Instalación de micropilotes y anclajes
Morris-Shea cuenta con una amplia experiencia en la instalación de micropilotes perforados e impulsados para la mejora de cimentaciones existentes y la construcción de nuevas cimentaciones. Nuestra extensa gama de equipos puede instalar una cimentación de micropilotes de gran capacidad en las condiciones y los perfiles de suelo/roca más difíciles.
Los micropilotes pueden proporcionar estabilidad y apoyo temporales o permanentes en aplicaciones de retención de tierra. Diseñados para resistir fuerzas laterales y de elevación, estos miembros estructurales se suelen utilizar con sistemas temporales de apoyo de excavación profunda y para paredes de retención permanentes.
Método de instalación de micropilotes
Morris-Shea se destaca en la instalación de micropilotes en condiciones difíciles de suelo y roca. Nuestra capacidad interna de diseño y atención a los detalles facilita la optimización de la colocación y las cargas de las cimentaciones de micropilotes para satisfacer mejor los requisitos de ingeniería, el rendimiento estructural y las condiciones del suelo en entornos específicos.
Los anclajes de tierra y de sujeción pueden usarse para proporcionar estabilidad temporal o permanente y solucionar problemas de apoyo. Diseñados para resistir fuerzas laterales y de elevación, estos miembros estructurales se suelen utilizar con sistemas temporales de apoyo de excavación profunda y para paredes de retención permanentes. Los anclajes también se pueden utilizar para la estabilización de represas y para resistir el levantamiento hidrostático y las fuerzas eólicas.