Los paneles de mezcla de suelo cemento (CSM) se forman perforando paneles principales y secundarios superpuestos hasta profundidades por debajo del nivel del suelo para que sirvan como pared de retención de suelos y de corte de agua. Se colocan dos vigas verticales con precisión en cada panel con un control de inspección y plantillas para asegurar la correcta colocación y la verticalidad. Durante la perforación, se utiliza barro de bentonita. Sin embargo, durante la extracción, se lo reemplaza por lechada de cemento para lograr una pared de estructura sólida y baja permeabilidad.
Other Applications
Apuntalamiento de ampliación de la planta para cimentación con hormigón vertido
Morris-Shea diseñó e instaló un sistema de pilotes verticales de acero y de entablonado de madera en un entorno restringido…
Instalación de cimentación de construcción de pilotes continuo para una torre de oficinas en Raleigh, Carolina del Norte
Morris-Shea utilizó un equipo de perforación Fundex F3500 para instalar más de 200 pilotes de barrena de vuelo continuo (CFA)…
Instalación de tablaestacado en Disney World
El equipo de Morris-Shea diseñó e instaló esta tablaestacado apuntalada de forma interna, que se construyó con tablestacas PZ-27, vigas…